Los cursos virtuales de la UNC ya tienen más de 60 mil alumnos

lunes, 23 de marzo de 2020 · 20:59

Córdoba.- El Campus Virtual de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) continúa recibiendo una fuerte demanda de alumnos interesados en realizar algunos de los 28 cursos gratuitos y en línea. Hasta este lunes, ya eran 61.000 los inscriptos y el registro acusa un nuevo estudiante cada 9 segundos.

Estas capacitaciones están abiertas a toda la población -no sólo a la comunidad universitaria-; no exigen el cumplimiento de un plazo previsto de cursado, sino que cada persona puede realizarlas a su propio ritmo; permiten que cada alumno organice su propia ruta de aprendizaje; son absolutamente virtuales, sin ninguna demanda presencial; y al finalizarlas cada estudiante puede descargar sin costo su Certificado de Honor otorgado por la UNC.

Para conocer sobre el Campus Virtual de la UNC, cómo inscribirse a los cursos y cómo navegar a través de ellos, los interesados pueden encontrar tres breves instructivos en www.unc.edu.ar/campus-virtual/

Además, el personal del Campus Virtual mantiene una Mesa de Ayuda Permanente para atender consultas y solucionar problemas técnicos. Las consultas deben dirigirse únicamente por correo electrónico a: soporte.campusvirtual@unc.edu.ar . Desde allí recibirán respuestas en forma rápida, los 7 días de la semana.
 

Más de

Comentarios