Covid-19: ya son 73 los casos confirmados en Córdoba

lunes, 30 de marzo de 2020 · 00:00

Córdoba. El Comité de Acción Sanitaria junto al equipo de especialistas informó ayer que «son 73 los casos confirmados de coronavirus en la Provincia de Córdoba» y que «continúa en fase de contención para detectar casos sospechosos de manera temprana, asegurar el aislamiento de los mismos, brindar la atención adecuada a los pacientes e implementar las medidas de investigación, prevención y control tendientes a reducir el riesgo de diseminación de la infección en la población». 

La situación de Córdoba al 29 de marzo, son los siguientes:

884 casos notificados, de los cuales: 73 son confirmados (El Ministerio de Salud de la Nación cambió el criterio de análisis y ayer reclasificó dos de los casos anteriores de Córdoba, debido a que se trataban de personas con domicilio en otras provincias); 571 se descartaron; 240 se encuentran en estudio.

Hasta la fecha, en la provincia de Córdoba se han notificado 73 casos confirmados de nuevo Coronavirus (COVID-19), todos con resultado positivo definitivo brindado por el ANLIS Malbrán y Laboratorio Central de la Provincia. (Fuente: Prensa Provincia de Córdoba)

Más de

Comentarios