Natalia de la Sota presidirá una comisión de la Legislatura

miércoles, 4 de marzo de 2020 · 11:21

Córdoba.- Se conformó oficialmente en la Legislatura de Córdoba la Comisión de Desarrollo Social y Derechos Humanos. Según lo dispuesto por sus 9 miembros titulares, fue elegida como presidenta la legisladora provincial Natalia de la Sota del bloque Hacemos por Córdoba. En su presentación, de la Sota apuntó que  "mi manera de trabajo es participativa, consensuada, cada decisión que tomemos, cada actividad, cada despacho que logremos fruto del trabajo de los legisladores". 

De la Sota remarcó que promoverá actividades para que los miembros de la Comisión visiten organizaciones sociales o institucionales o recorran distintos espacios vinculados a la temática: "Además del trabajo acá en Comisión, creo que debemos salir de esta Legislatura lo más que podamos, esta Comisión en particular de Desarrollo Social y Derechos Humanos tiene la obligación de estar puertas afuera lo más que se pueda, visitar los distintos espacios, salir, escuchar, aprovechar el contacto con organizaciones, participar de las distintas actividades a las que seamos convocados", señaló.  

Además de Natalia de la Sota, integrarán la Comisión como miembros titulares los siguientes legisladores: Leandro Carpintero, Doris Mansilla, Walter Ramallo y Eduardo Serrano (Hacemos por Córdoba); María Elisa Caffaratti (Córdoba Cambia); Dante Rossi (Unión Cívica Radical); María Rosa Marcone (Encuentro Vecinal Córdoba); y Luciana Echevarría (MST).  
 

Comentarios