Negri: «el peronismo cordobés se sumo al nuevo relato del kirchnerismo»

viernes, 6 de marzo de 2020 · 18:25

buenos Aires.- “El PJ de Córdoba votó "nunca más al endeudamiento" en el congreso nacional del Partido Justicialista,  ¿en serio?.  Endeudaron a la provincia en más de $ 200.000 millones, el 95% es en dólares. Representa el 90% del presupuesto anual, solo de administración central, sin contar empresas ni organismos”, expresó el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en diputados, Mario Negri. 

"Votaron el nunca más al endeudamiento; una Argentina de cliché. Habría que haber votado nunca más al déficit fiscal. Me sorprendió que el peronismo de Córdoba votara eso. Me parece que hay una situación de debilidad y necesidad del gobierno que lleva a ir en contra del propio discurso", sostuvo Mario Negri. 

"El peronismo de Córdoba siempre hay que reconocer que mantuvo una incompatibilidad con el kirchnerismo, pero ayer se sumó al relato del ellos. Definitivamente se encolumnó. Era un partido que en Córdoba mantenía un vinculo con la sociedad cordobesa que siempre resistió al kirchnerismo", cuestionó Negri 

 “El peronismo cordobés perdió toda independencia y se sumo sin disimulo a la construcción del nuevo relato K", concluyó.
 

Comentarios