Alerta en Punilla por los casos en La Cumbre

La Falda: Regarán las calles con solución clorada desde hoy

miércoles, 1 de abril de 2020 · 11:19

La Falda.- El intendente Javier Dieminger adelantó que desde esta noche a las 20 comenzarán a regar los espacios públicos y las calles con soluciones cloradas como medida de prevención por lo que está sucediendo con la pandemia. Además buscan identificar desde el municipio a los vecinos o personas que tienen relación diaria o trabajan en La Cumbre o viceversa para realizar los controles necesarios.

Dieminger, que ya cumplió con la cuarentena tras haber llegado de Brasil, se puso al frente de las tareas de prevención y lucha contra el coronavirus, y explicó a El Diario que  ha acordado con el cuerpo de Bomberos el uso de tres equipos para regar, desinfectar con solución clorada sucursales de bancos, cajeros automáticos, supermercados, farmacias, estación terminal y otros lugares públicos. El operativo se iniciará esta noche a partir de las 20.

Por otro lado, el intendente faldense admitió que aún no habló con su par de La Cumbre, pero opinó que "es evidente que la situación no estuvo contenida y basta esperar ahora hasta donde llegará, y en consecuencia, tomar las medidas necesarias ante la realidad que se presente."

Comentarios