La Legislatura de Córdoba tuvo su primera reunión virtual por el coronavirus

miércoles, 1 de abril de 2020 · 19:00

Córdoba.- La Legislatura de Córdoba realizó hoy su primer encuentro virtual, en el marco de la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

La comisión de Labor Parlamentaria se reunió mediante videoconferencia, gracias a la iniciativa impulsada por el vicegobernador a través del decreto 54/2020. En esta ocasión recibieron al ministro Juan Carlos Massei, quien ofreció un detallado informe sobre las acciones que el Gobierno de Córdoba desarrolla en el área de Desarrollo Social, a consecuencia de la pandemia.

Cabe recordar que esta comisión se declaró en estado de sesión permanente a raíz de la crisis epidemiológica que afecta a toda la población.

Las autoridades mencionadas se reunieron en la sala protocolar de la sede legislativa. Por su parte, los demás presidentes de bloques que conforman el arco parlamentario cordobés participaron mediante una videocomunicación desde los lugares en donde se encuentran, dando cumplimiento al aislamiento social dispuesto por el Gobierno nacional.

De esta manera, la Legislatura de la Provincia pone en marcha encuentros legislativos virtuales, dando ejemplo del cabal cumplimiento de la cuarentena y del compromiso social al que se deben los representantes del pueblo de Córdoba.

Galería de fotos

Comentarios