Llaryora entregó equipamiento contra el dengue a seis CPC

miércoles, 15 de abril de 2020 · 20:26

Córdoba.- El intendente Martín Llaryora, acompañado por el secretario de Participación Ciudadana, Guillermo Marianacci, entregaron insumos en el marco del Plan de Desconcentración Operativa y Descentralización que lleva adelante el municipio.

Estas herramientas servirán para fortalecer las tareas de lucha y prevención contra el dengue que la Municipalidad de Córdoba viene realizando, como la fumigación preventiva y la disposición de contenedores de saneamiento ambiental.

En la oportunidad, el intendente expreso su satisfacción por esta primera entrega que tendrá continuidad en el tiempo, posibilitando así cumplir con su promesa de campaña de descentralizar servicios de la Municipalidad, posibilitando que los CPC sean los encargados directos de atender las problemáticas barriales.

“Esta es una inversión de más de 2 millones de pesos y es la primera. Hacía muchísimos años que no se le repartía herramientas de este nivel a los CPC y esto es muy importante porque así pueden satisfacer las demandas de los vecinos más rápido“, expresó Llaryora.

El intendente sostuvo que el municipio y los vecinos deben trabajar en conjunto para enfrentar el dengue: “La Municipalidad entrega las herramientas para desmalezar y limpiar la ciudad y los vecinos colaboran con el descacharreo en sus hogares”, finalizó.

Esta acción se repetirá en los próximos días con los restantes CPC de la ciudad.

Del acto participaron además los Directores y Subdirectores de los CPC Arguello, Guiñazú, Colón, Monseñor Pablo Cabrera, Ruta 20 y Centro América.

Comentarios