Se suspenden los programas PPP, PIP y PILA en Córdoba

El Gobierno de la provincia lo comunicó este miércoles. Los beneficiarios fueron notificados. Se debe al aislamiento preventivo dispuesto por el avance de la pandemia
jueves, 16 de abril de 2020 · 18:37

El Gobierno de la Provincia decidió suspender desde el 1 de abril, los programas PPP, PIP y PILA, debido al aislamiento social preventivo y obligatorio por el coronavirus.

Asimismo, se resolvió posponer el comienzo del programa CLIP.

«En virtud del aislamiento social, preventivo y obligatorio se pospone el comienzo del programa CLIP, hasta que las condiciones sanitarias lo permitan. También se resolvió suspender a partir del 1 de abril los programas en ejecución: PPP, PIP y PILA», informó la Provincia en su cuenta de Twitter.

Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, indicó además que en el caso del CLIP, “de las 4.400 planillas que ingresaron en el último corte hay un cupo de 3 mil”.

“Haremos un cruce de datos y veremos si se supera ese número haremos un sorteo previsto para el 25 de julio”, indicó a Cadena 3.

El último pago para los beneficiarios de estos programas fue el 20 de marzo y desde la cartera argumentaron que la restricción es a raíz de la imposibilidad de circulación de los titulares.

 

Comentarios