¿Cuáles son los hoteles de Punilla que recibirán a los infectados?

viernes, 17 de abril de 2020 · 00:00

El gobierno provincial adaptará varios complejos hoteleros y alojamientos del Valle de Punilla para sumar más camas de internación para infectados con coronavirus. Además del hotel de Camioneros y el establecimiento de SUVICO tiene en la ciudad de Carlos Paz, se sumaron varios otros que se encuentran en Cosquín, Tanti, La Falda, La Cumbre y Santa María de Punilla.

El complejo hotelero de Tanti perteneciente a la A.G.E.C (Asociación Gremial de Comercio), el hotel de la U.O.M. (Unión obrera Metalúrgica) ubicado en La Falda y los complejos del sindicato de Luz y Fuerza en Cosquín y La Cumbre y la colonia de vacaciones de Santa María de Punilla se encontrarán habilitados para pacientes con síntomas leves.

Los demás establecimientos repartidos en la provincia son el complejo hotelero de Alta Gracia de la A.G.E.C (Asociación Gremial de Comercio) y el hotel de la Unión Obrera Metalúrgica de Río Ceballos, pero también se sumaron seis clubes (entre los que se encuentran Club Barrio Parque, Club Atlético Belgrano, Club Atlético Talleres y el Instituto Atlético Central Córdoba), cuatro establecimientos provinciales, el estadio Mario Alberto Kempes y dieciseis establecimientos de organizaciones y asociaciones civiles.

Finalmente, también estarán a disposición las colonia de vacaciones de Alta Gracia y Embalse, el predio Juan Pablo II de FIAT, el complejo Dique Chico de la Asociación de Magistrados y el complejo de rehabilitación Argentino Cubano Vida Sana, entre otros.

Comentarios