Icho Cruz: Lanzaron una campaña para ayudar a 300 vecinos sin trabajo

viernes, 17 de abril de 2020 · 09:47

El gobierno de Icho Cruz lanzó una campaña solidaria para juntar donaciones y ayudar a trescientos vecinos que se encuentran sin trabajo y/o en situación de vulnerabilidad, luego que fuese declarada la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio. La iniciativa fue impulsada por vecinos y comerciantes y el municipio hizo un relevamiento de las familias más necesitadas.

Asimismo, se invitó a quienes sepan cose y tengan máquinas a que colaboren con la confección de barbijos, batas y todo el material que se utiliza diariamente y que sirve para la prevención del contagio.

Hasta el momento, se entregaron más de 150 bolsones y hay otros tantos listos para ser distribuidos. Cada uno de ellos, se encuentra compuesto de productos básicos y se destinan a los sectores más vulnerables de la localidad, familias que subsistían de «changas» que se vieron interrumpidas por la cuarentena y otros que se encuentran sin trabajo.

Todos aquellos que quieran colaborar se deberán comunicar con la Municipalidad de Icho Cruz y se coordina un horario para que el personal municipal pase a retirar la mercadería sin que los vecinos se vean obligados a salir de sus casas. Para colaborar, ingresar al Instagram Icho Cruz Ok, al Facebook Municipalidad de Icho Cruz o contactarse al número: (3541) -611262 (WhatsApp).

Comentarios