ADARSA reclama que sea desmantelada la antena ilegal de San Antonio

martes, 21 de abril de 2020 · 11:55

La ONG ambientalista ADARSA reclamó al gobierno municipal de San Antonio de Arredondo que sea desmantelada la antena ilegal que se instaló en un terreno privado del barrio Solares. El caso volvió a estar en el centro de la polémica porque días atrás, los vecinos constataron que avanzaban los trabajos en el lugar pese a que la obra se encuentra clausurada.

Los integrantes de la Asociación de Amigos del Río San Antonio explicaron que se encuentran en estado de alerta y pidieron al municipio que se instrumenten las medidas necesarias para desarmar la antena de telefonía celular.

«Acompañamos el pedido de los vecinos ante este nuevo atropello y solicitamos que se responda a las notas presentadas exigiendo intervención inmediata, que se proceda a cumplir con la resolución dictada y se arbitren los medios para efectivizar el desmantelamiento»; expresaron desde ADARSA, al tiempo que reclamaron la presencia de guardia o consigna policial. 

Es importante recordar que, la situación se agravó cuando el jueves pasado, en plena cuarentena, un camión de la empresa GME Towers llegó al Pasaje Nivoli 400 para descargar equipos. Los trabajadores fueron sorprendidos por los habitantes del sector, quienes convocaron a personal de seguridad ciudadana y efectivos policiales para que se labrara un acta y se constatara que la empresa había violado la faja de clausura para continuar con la instalación.

Comentarios