El Gran Córdoba tendrá una «flexibilización progresiva»

domingo, 10 de mayo de 2020 · 19:58

Córdoba.- El titular del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Central, Juan Ledesma, adelantó en la mañana de este domingo que analizan minuciosamente “potenciales flexibilizaciones, incluso para la ciudad de Córdoba”.

La aclaración sobre la capital provincial refiere a que las nuevas medidas abarcarán además al Gran Córdoba, zona nuevamente delimitada este viernes.

Detalló que el equipo sobre el que el gobernador Juan Schiaretti delegó responsabilidades ante la pandemia del coronavirus y las medidas sanitarias que toma la Provincia trabaja "con la salud como prioridad".

“Estamos trabajando bajo todas las variables para tener preparados paquetes de flexibilizaciones, pero el análisis delicado y decisión final está en estudio”, dijo al ser consultado sobre la posibilidad de que sean autorizados a reabrir los comercios.

Agregó que trabajan en “vueltas con flexibilizaciones progresivas en todos los casos” y que las actividades de esparcimiento se consideran en último lugar.

Se espera que en la noche de este domingo, tras una reunión del COE, haya más precisiones sobre las nuevas actividades permitidas en Córdoba. (Fuente: Cadena 3)

Comentarios