Capilla del Monte: Los municipales siguen de paro y el intendente envió una carta

jueves, 14 de mayo de 2020 · 11:06

La relación entre los municipales y el intendente de Capilla del Monte, Fabricio Díaz, se vuelve cada vez más tensa. Los trabajadores se encuentran en asamblea por falta de pago de sus salarios y el mandatario sacó ayer una carta abierta donde se comprometió a cancelar las deudas en el día de mañana.

«Creemos necesario dejar establecido por éste medio el compromiso asumido respecto de ratificar la decisión de que todos los ingresos que tenga el municipio se destine al pago de haberes y se deposite los días viernes»; sostuvo el intendente, quien reconoció que hay malestar entre los trabajadores por la revocación de las categorías otorgadas por la gestión anterior.

Ante la decisión de dejar sin efecto la recategorización, dijo: «Por ello, tomamos el compromiso de convocar, una vez pasadas todas las alternativas generadas por los efectos colaterales de la pandemia del coronavirus, a la comisión evaluadora y adjudicar como marca la Ley y el Estatuto referido, las categorías que correspondan». «Reafirmamos nuestro compromiso de gestionar ante todos los estamentos estatales, las medidas necesarias que aporten soluciones, para salir y/o palear esta situación por nadie deseada»; indicó.

Por último, el intendente volvió a expresar que su compromiso es sanear el municipio en lo económico, laboral y administrativo y concluyó: «Entre todos los que tenemos la responsabilidad de brindar la mejor calidad de servicios y la paz social que los capillenses nos merecemos».

Comentarios