En cuarentena y sin agua, el drama de los vecinos de Icho Cruz

jueves, 14 de mayo de 2020 · 16:47

Un profundo malestar invadió en los últimos días a los vecinos del barrio Solares de Icho Cruz, quienes denunciaron que no sólo se encuentran aislados por el brote de coronavirus sino que también están sin agua potable.

Los habitantes del sector responsabilizaron de la situación al intendente Paulo Tessio, quien también fue duramente cuestionado por el manejo que hizo de la situación.

«Nos encontramos en cuarentena y sin agua por la inacción de la gestión de Paulo Tessio. El municipio es quien presta el servicio en el barrio y cuando reclamamos, le echaron la culpa a la Cooperativa Integral de Carlos Paz y nos señalaron que tenían problemas con la prestación. Nosotros nos comunicamos con la Coopi y negaron esta situación»; sostuvo un vecino de la zona.

«Ya hace rato que venimos con este problema y se agravó desde que asumió Tessio. Fue un desastre lo que se hizo con el brote de coronavirus. Sino no fuese por la intervención del Ministerio de Salud, tendríamos todo el pueblo contagiado de coronavirus. Acá hubo gente que denunció que la familia que se contagió el virus estaba haciendo una fiesta pese a la cuarentena y el municipio no hizo nada»; agregó otro ciudadano.

 

Comentarios