Se beneficiarán con el descuento de EPEC, restaurantes, teatros y emprendimientos turísticos

Avilés: "2791 usuarios podrán acceder a las rebajas que ascenderá a 157.500.000 de pesos."

viernes, 15 de mayo de 2020 · 19:50

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés explicó en qué consiste los beneficios de EPEC para restaurantes, salas de espectáculos y emprendimientos turísticos.

Avilés señaló que 2791 usuarios de toda la provincia se verán de impactados con los descuentos que ascenderán a 157.500.000 de pesos.
"Durante abril, mayo y junio los encuadrados en la “Tarifa 3” se les facturará según la potencia registrada y no la potencia contratada. Además, quienes hayan experimentado pérdidas en el consumo de energía y no estén encuadrados en esta categoría podrán presentar la documentación requerida y acceder al beneficio," explicó el titular de la cartera de Turismo provincial.
Epec, por otra parte, redujo las tasas de interés moratorio y de financiación para para sus usuarios incluidos en tarifas Residenciales, T2 General y de Servicios, y clientes especiales y creó nuevos planes de pagos, disponibles en su página web.
De esta manera, -dijo el funcionario provincial- "estamos dando respuesta y contención a las cámaras y asociaciones turísticas, ante la situación que atravesamos."
Cabe recordar, que Avilés trabajó con representantes de cámaras de servicios para encontrar una propuesta beneficiosa  para restaurantes, hoteles, salas de espectáculos y emprendimientos turísticos en rubro de servicio de energía eléctrica que influye considerablemente en los gastos fijos de los establecimientos.

Comentarios