Córdoba: Llaryora participó de una jornada de oración junto al Comipaz y el COE

viernes, 15 de mayo de 2020 · 01:00

Córdoba. El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, participó ayer del encuentro que se llevó a cabo en el marco de una jornada de mundial, convocada por el Alto Comité para la Fraternidad Humana, por la pandemia de coronavirus.

El jefe comunal hizo hincapié en los valores del respeto mutuo y la concordia para superar momentos difíciles: “La mejor manera de enfrentar esta pandemia es estar unidos y pedirle a Dios que nos ilumine para salir adelante pronto”. En el mismo sentido, Llaryora destacó la misión del Comité Interreligioso por la Paz: “Este encuentro con el Comipaz nos tiene que fortalecer para seguir trabajando juntos en pos del bienestar de todos los cordobeses”.

La jornada de oración llevada a cabo en la sede del Comité de Emergencia Provincial fue encabezada por representantes de los distintos credos. Hasta los patios del Pizzurno llegaron Monseñor Pedro Torres, el rabino Marcelo Polakoff, el pastor evngélico Norberto Ruffa y el padre Harutiun Sepanian, de la Iglesia Apostólica Armenia.

Junto al intendente Martín Llaryora estuvieron integrantes del COE y autoridades provinciales.

Más de

Comentarios