Bancor: continuará el pago a jubilados y la atención con turnos

sábado, 16 de mayo de 2020 · 00:00

Córdoba. El Banco de Córdoba informó que la semana del 18 al 22 de mayo continuará el pago a jubilados y pensionados según cronograma de la Anses y la atención al público con Turnos Web solicitados a través de la página web www.bancor.com.ar. Además, comenzará el operativo de entrega de tarjetas de crédito Cordobesa Visa para clientes de los “Créditos a Tasa Cero” que eligieron a Bancor para su gestión.

Los jubilados y pensionados seguirán cobrando por ventanilla sin necesidad de sacar turno. Desde el lunes 18 hasta el jueves 21 de mayo continuará el pago de haberes a jubilados y pensionados nacionales que no superen los $17.859 correspondientes al mes de mayo, según cronograma de la Anses: Lunes 18 de mayo: DNI terminados en 6. Martes 19 de mayo: DNI terminados en 7. Miércoles 20 de mayo: DNI terminados en 8. Jueves 21 de mayo: DNI terminados en 9. El viernes 22 de mayo comienza el pago a los haberes que superen los $17.859 con DNI terminados en 0 y 1.

Cordobesa Visa

El lunes 18 comienza el operativo de entrega de tarjetas Cordobesa Visa para los clientes de los Créditos a Tasa Cero que eligieron a Bancor como entidad financiera para su gestión.

Los nuevos clientes recibirán el aviso de Bancor indicando que su tarjeta está disponible y dónde retirarla. Una vez recibido, deberán sacar un Turno Web en www.bancor.com.ar para concurrir a buscarla.

Las tarjetas serán bonificadas en los costos de emisión, mantenimiento, cargo anual y renovación durante la vigencia del crédito.

Comentarios