Brote en el Mercado Norte: Internaron a familiares del empleado del supermercado

martes, 19 de mayo de 2020 · 20:00

La suegra y la cuñada del trabajador del local de “A Granel" ubicado en la zona del Mercado Norte fueron hospitalizadas de manera preventiva. El joven contagió de Covid-19 a toda la familia. El COE dispuso el sábado un cordón sanitario restrictivo en la zona del supermercado donde trabaja el infectado que generó un brote de coronavirus.

Los familiares del empleado del supermercado de la zona del Mercado Norte de la ciudad de Córdoba que contrajo coronavirus fueron internados de manera preventiva.

Melisa, pareja del empleado, contó a Cadena 3: “Internaron a mi mamá (62) porque es paciente de riesgo, tiene diabetes, hipertensión y problemas renales; y a mi hermana (23) que está embarazada y es asmática”.

“Anímicamente están muy bien, preocupados por la situación”, expresó la mujer al tiempo que aclaró que toda la familia permanece asintomática.

La primera notificación del COE llegó el 14 de mayo por parte de una mujer que había realizado compras en un supermercado del sector. Después, ingresó un nuevo caso positivo, correspondiente al trabajador del supermercado.

Comentarios