Capilla del Monte: Los vecinos tuvieron que recolectar su propia basura

Ante el paro de los municipales se vio afectado el servicio de recolección. Desde el Ejecutivo salieron a agradecer el gesto.
martes, 19 de mayo de 2020 · 11:15

Capilla del Monte.- El paro de los empleados municipales, que hoy cumple una semana desde que comenzó la medida de fuerza, afecta uno de los servicios esenciales para la comunidad de Capilla del Monte como es la recolección de residuos.

En ese sentido los vecinos cansados de que se acumulen bolsas que comenzaron a despedir mal olor frente a sus hogares, se organizaron para recolectar sus residuos.

De esta manera, vecinos del centro vecinal Balumba llevan a cabo la recolección de residuos en barrio Valenti y barrio Balumba. 

En tanto esta mañana, el municipio emitió un comunicado mediante el cual, agradece a los vecinos del barrio "que en una acción conjunta entre personal municipal y vecinos, en el día de ayer lograron  recolectar 5 camiones de basura, residuos levantados no tan solo de  barrio Balumba si no también parte del Barrio San Martin y Valenti. Agradecemos también públicamente a Ferretería el Cruce por el préstamo desinteresado de los camiones para esta  recolección" concluye el comunicado. 

Comentarios