Avilés en una reunión virtual con legisladores de la Comisión de Turismo

viernes, 22 de mayo de 2020 · 13:48

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, encabezó una reunión virtual con los integrantes de la Comisión de Turismo de la Legislatura, ante quienes detalló el plan de acciones que viene desarrollándose en medio de la cuarentena. El funcionario provincial estuvo acompañado por el vicepresidente Federico Alessandri.

Durante la misma, Avilés se expresó sobre las experiencias interactivas y la comunicación digital que viene implementándose desde la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio en el sitio web de la Agencia Córdoba Turismo y sus redes sociales para promocionar el turismo en la Provincia de Córdoba. 

En el marco de la crisis derivada de la cuarentena, destacó el diálogo que viene manteniéndose con las cámaras empresarias y el Ministerio de Turismo de la Nación para evaluar cómo se puede asistir a la industria turística (golpeada duramente por la situación).

También hizo un informe de cómo se viene trabajando en la repatriación de los ciudadanos cordobeses que se encuentran varados en el exterior y cómo se distribuyó el aislamiento extra-hospitalario en los complejos hoteleros ubicados en la provincia.

Del encuentro también participó de forma presencial la legisladora Mariana Caserio (presidenta de la Comisión de Turismo), mientras que el resto de los legisladores lo hicieron de forma virtual. «Es un diálogo interesante para que todos sepamos cómo se viene trabajando en el marco de esta situación excepcional que nos toca vivir a nosotros y al mundo entero»; dijo Avilés.

Comentarios