Capilla del Monte: Se suspendió la reunión con las organizaciones

Desde el Municipio informaron que el motivo está vinculado a la falta de capacidad de la sala prevista en virtud de la gran cantidad de personas anotadas. Otra versión indica que el Centro de Operaciones para la Emergencia (COE), impidió el evento
viernes, 22 de mayo de 2020 · 10:16

Finalmente anoche, el intendente de Capilla del Monte Fabrizio Díaz, dio marcha atrás y suspendió la reunión prevista para hoy en el Cine Teatro Enrique Muiño.

En plena pandemia y cuando el Gobierno nacional solicita a todos los habitantes mantener el Aislamiento Social Preventivo, Diaz había convocado a una multitudinaria reunión para tratar temas varios. 

Según el parte la convocatoria se reprogramará para la semana próxima. En principio será por sectores afines y ahora se plantea el desafío de cómo ir integrando los sectores para que las soluciones no queden desarticuladas entre uno y otro sector.

En la convocatoria original, Fabricio Díaz había convocado a las instituciones a una reunión en la que señala que «el marco que el Covid19 nos plantea en todos los frentes, social, laboral, económico, hace que replanteemos la participación y el grado de compromiso, de forma tal que nos permita sobrellevar el presente y prepararnos para el futuro».

Comentarios