Egresado de la UNC se reunirá con los premios Nobel de economía

domingo, 3 de mayo de 2020 · 21:16

Córdoba.- Benjamín Castiglione, egresado de la Licenciatura en Economía de la UNC, fue aceptado para participar en el encuentro con los Premios Nobel de Economía Lindau Meeting on Economic Sciences, destacada instancia científica internacional que se llevará a cabo en Lindau, Alemania, en agosto de 2021.

El Council for the Lindau Nobel Laureate Meetings, un consejo que efectúa la organización del megaevento, seleccionó al egresado de nuestra Facultad luego de un riguroso proceso. Su aceptación en calidad de Young Scientist le permitirá ser uno de los 373 jóvenes científicos altamente talentosos que participarán en conferencias, mesas redondas y pequeñas sesiones de discusión con los más importantes catedráticos de las Ciencias Económicas del planeta. 

Castiglione obtuvo el segundo puesto compartido del Premio Anual de Investigación Económica Dr. Raúl Prebisch del año 2017 en la categoría Estudiantes Universitarios. En el mismo año, otro destacado de la Facultad, Pedro Degiovanni, había participado en el encuentro de Lindau.

Más de

Comentarios