Mañana comenzará el pago a jubilados provinciales

domingo, 31 de mayo de 2020 · 16:54

Córdoba. Bancor informó que la semana del 1 al 5 de junio comenzará el cronograma de pago para los haberes de jubilados provinciales correspondientes al mes de mayo. Continuará la atención con Turnos Web y la entrega de la tarjeta Cordobesa Visa a clientes del Crédito a Tasa 0.

El cronograma de pago comenzará mañana con los haberes de jubilados provinciales con ingresos de hasta 30 mil pesos, continuará el martes 2 de junio con quienes cobran entre 30 mil y 60 mil pesos y finalizará el lunes 8 de junio con la acreditación de haberes a los jubilados y pensionados provinciales que perciben prestaciones a partir de los 60 mil pesos, sin necesidad de turnos para estos beneficiarios tanto para el cobro como para el resto de operaciones.

Para aquellos que no tienen una tarjeta de crédito, se realiza el alta automática de una tarjeta Cordobesa Visa bonificada en los costos de emisión, mantenimiento, cargo anual y renovación durante la vigencia del crédito.

Los nuevos clientes recibirán el aviso de Bancor indicando que su tarjeta está disponible y dónde retirarla. Una vez recibido, deberán sacar un Turno Web en www.bancor.com.ar para concurrir a buscarla.

Comentarios