Reabren dos plantas de ITV el lunes en Córdoba

sábado, 9 de mayo de 2020 · 17:13

El próximo lunes 11 de mayo reabrirán parcialmente dos plantas de Inspección Técnica Vehicular de la ciudad de Córdoba, informó este sábado la Secretaría de Movilidad Urbana.

Se trata de las que están ubicadas en avenida Circunvalación Sur al 5000 y la de avenida Japón al 2333, mientras que permanecerá cerrada la del barrio Chateau Carreras.

Operarán de lunes a viernes de 8 a 16, y los sábados y 8 a 13.

En el comunicado, la Secretaría de Movilidad Urbana recordaron que serán requisitos indispensables para ingresar a la planta:

-Reservar turno previo en www.itvcordoba.com.ar ,ya que todos los turnos previamente agendados fueron cancelados, por lo que quienes hayan reservado para una fecha posterior al 11/5/2020, deberán hacerlo nuevamente.

-Utilizar tapaboca.

-No presentar síntomas compatibles con Covid-19.

-Que haya una personas con capacidad plena de manejar en el vehículo. En caso de vehículos particulares no es necesario que concurra el titular.

Recomendaron, a su vez, que aquellos que se encuentren en grupo de riesgo, como adultos mayores y embarazadas, se abstengan de asistir.

Asimismo, prorrogaron todos los vencimientos entre el 20 de marzo y el 10 de mayo por 60 días, incluidos los emplazamientos.

Comentarios