EPEC anunció la reapertura de los principales Centros de Atención Comercial

viernes, 12 de junio de 2020 · 19:19

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba recuerda que, siguiendo los protocolos aprobados por el Comité de Operaciones de Emergencia, se produjo la reapertura de los principales Centros de Atención Comercial tanto en Córdoba capital como en distintas localidades de la provincia. Es importante remarcar que la mayor cantidad de los trámites relacionados al servicio de energía eléctrica (alta o baja del servicio, pagar su factura mediante tarjeta de débito o crédito aun estando vencida, adherirse al débito automático, cambio de titularidad, adhesión a factura digital, planes de financiación de facturas vencidas, entre otros) se pueden empezar y terminar a través de los medios digitales: nuestra web, epec.com.ar, y la app, que nuestros usuarios pueden descargar de sus tiendas de descarga.

EPEC recomienda utilizar estas vías, ya que son más cómodas, rápidas y seguras. Además, EPEC ha reforzado la atención a través de sus redes sociales:

 

@EpecOficial en Twitter

/EpecCba en Facebook.

 

 

Igualmente, las gestiones que se pueden hacer de manera presencial son:

-Financiación de deuda y planes de pago.

-Consultas sobre facturación.

-Emisión de recibos para el pago del depósito en garantía.

-Presentación de garantía de nuevos contratos.

Cabe aclarar que, para poder recibir atención personalizada, los usuarios deberán solicitar un turno a través del Turnero Provincial (ingresando a cidi.cba.gov.ar) o mediante el 0800 777 0000.

El ingreso a los establecimientos se desarrollará de acuerdo a los protocolos oportunamente aprobados, y todas las personas deberán ingresar utilizando su barbijo o tapaboca.

EPEC acondicionó sus centros de atención comercial siguiendo las medidas de higiene y seguridad: se colocaron vidrios de protección en los puestos de atención, todos los empleados cuentan con los elementos de higiene (guantes, barbijos, desinfectantes), se desinfectarán periódicamente cada uno de esos puestos, y se ventilarán los ambientes cada una hora.

En Córdoba capital, se encuentran habilitados el Centro de Atención Comercial de la Nueva Estación Terminal de Ómnibus, y el CAC Norte, ubicado en la calle Cura Brochero 1045 (barrio Gral. Bustos)

En el interior provincial, ya están trabajando los locales de las siguientes localidades:

 

-La Falda

-Cruz del Eje

-Villa María

-San Francisco

-Río Ceballos

-Bell Ville

-Alta Gracia

-Carlos Paz

-Cosquín

-Capilla del Monte

-General Cabrera

-Laborde

-Balnearia

-Villa Allende

-La Carlota

-La Calera

-Villa del Totoral

-Arias

-Marcos Juárez

-Cruz Alta

-Corral de Bustos

-Río Segundo

 

Comentarios