Camionero dio positivo de coronavirus en San Francisco

sábado, 13 de junio de 2020 · 20:04

Una persona dio positivo por coronavirus este sábado al mediodía en San Francisco. Se trata de un camionero que no presentó síntomas. Es el cuarto caso en la ciudad cordobesa desde que se desató la pandemia. Vive en un barrio del nordeste y fue trasladado al Hospital José Bernardo Iturraspe en la localidad.

Se habría contagiado al estar en contacto con otro camionero de Ceres, Santa Fe, que dio positivo por la enfermedad en Morteros.

Se le realizaron, además, hisopados a su familia, con quienes convive y que deberán permanecer en cuarentena. Intentan localizar a las personas que hayan tenido contacto con esta persona.

Aguardan los resultados de los hisopados realizados en sus contactos estrechos para saber si hubo transmisión del virus. 

A pocas cuadras de donde estuvo el camionero, se celebraba un campeonato relámpago de fútbol, que debió ser interrumpido por el operativo de la Policía de San Francisco, efectivos del Equipo de Tácticas Especiales Recomendable (ETER) y la Policía Federal debido al caso confirmado.

 

Comentarios