Justicia de Córdoba: Cómo sacar turno que no están en el turnero digital

lunes, 22 de junio de 2020 · 10:09

Algunas dependencias de la ciudad no otorgan turnos a través del Turnero Digital sino que lo hacen de manera telefónica o vía correo electrónico. En esta nota encontrará los datos de contacto y particularidades para acceder a esos servicios. cabe recordar que únicamente las personas que hayan tramitado un turno previo, o tengan citación expresa de un tribunal o una oficina judicial, podrán ingresar a los tribunales provinciales. 

Para ingresar Tribunales III (Cámara Única del Trabajo), en Bv. Illia 590, se podrán tramitar turnos telefónicamente o por e-mail. Consulte los datos de contacto en https//bit.ly/BarandillaVirtual 

En el caso de las Asesorías Letradas de Familia de la ciudad de Córdoba (Tucumán 360), los ciudadanos que necesiten solicitar un abogado gratuito por alguna problemática familiar podrán comunicarse a los teléfonos (0351)  4481006 ó  4481606 internos 27161 / 27162 / 27163 / 27164 de lunes a viernes de 8 a 14 horas o bien vía correo electrónico a  [email protected] .
En este último caso, deberá consignar en forma clara y precisa los siguientes datos:

- Nombre completo, DNI, domicilio real, teléfono y mail propio.
- Nombre completo, DNI, teléfono y domicilio real de la persona a citar.
- Nombre completo, DNI, edad y fecha de nacimiento de los niños en cuestión.
- Precise el motivo de su consulta y realice una breve explicación de su situación económica (ingresos, si alquila o no, bienes a su nombre, etc.) a fin de realizar la valoración dispuesta por la Ley de Asistencia Jurídica Gratuita.

Para solicitar la legalización de documentos (Ley provincial 8127 y normativa concordante), se deberá requerir turno previo en el correo electrónico [email protected] . Una vez obtenido el turno, los usuarios del servicio deberán concurrir al edificio de la Administración General del Poder Judicial, ubicado en la calle Arturo M. Bas 158, planta baja, de la ciudad de Córdoba, el día y a la hora otorgados, con la documentación correspondiente a efectos de la realización del trámite.

Comentarios