Auxiliares de justicia ya pueden adherirse a los servicios digitales

jueves, 25 de junio de 2020 · 21:35

Abogados con matrícula vigente, letrados jubilados, martilleros y síndicos ya pueden adherir a los servicios digitales del Poder Judicial de Córdoba a través de un procedimiento totalmente remoto, sin necesidad de dirigirse personalmente a los edificios judiciales de la provincia. De esta forma, la modalidad de adhesión en línea, que estaba vigente para los peritos oficiales, se pone a disposición de los restantes auxiliares de justicia.

El trámite de adhesión permite a estos profesionales obtener sus datos de acceso a "Extranet" del Poder Judicial para ingresar y operar en los expedientes en los que son parte. Aquellos auxiliares que ya se encuentran inscriptos, y tienen sus claves de acceso a Extranet, no deben realizar nuevamente el trámite. 

El formulario, puesto a disposición para solicitar la adhesión, reviste carácter de declaración jurada. Asimismo, es fundamental que el correo electrónico y el teléfono celular declarados sean cargados correctamente y sean los mismos que el auxiliar utiliza de manera frecuente, ya que serán los medios que el Poder Judicial utilizará para comunicarse con ellos.

Comentarios