La Falda: Repudian dichos atribuidos a la titular del Centro de Protección Familiar

jueves, 25 de junio de 2020 · 10:41

Durante la sesión ordinaria que se realizó en el día de ayer, los ediles del Concejo Deliberante de La Falda aprobaron por unanimidad un repudio a las expresiones discriminatorias que atribuyen a la titular del Centro de Protección Familiar (Ce.Pro.Fa), Karina Lucero.

La polémica se desató cuando en su cuenta personal de Twitter, se publicó un mensaje que reza: «Estoy perseguida en la ciudad por considerar una mala propaganda para el Día del Padre. Me quieren fusilar por el concejal manco» (en alusión al concejal Daniel Pino). La publicación provocó un rechazo generalizado y Lucero dijo que hoy se presentaría en la justicia para denunciar el «hackeo» de su cuenta.

«Debería abstenerme de votar porque soy parte de esta declaración, pero voy a hacerlo en nombre de todas las personas que han sentido el mismo daño que he sentido yo con las expresiones de Lucero. Sobre todo, por su función como titular de una institución que se supone defiende el derecho de las mujeres y de las familias»; expresó el concejal Pino, en medio de la sesión.

Comentarios