La Unicameral saludó a los empleados legislativos en su día

jueves, 25 de junio de 2020 · 18:38

La sesión virtual llevada a cabo ayer miércoles cerró con mensajes de salutaciones y reconocimiento para los empleados de la Unicameral, por parte de su presidente e integrantes del cuerpo. Y es que cada 25 de junio se celebra el Día del Empleado Legislativo de la Provincia de Córdoba.

Fue el vicegobernador de Córdoba y presidente de la cámara, Manuel Calvo, quien manifestó en primer término su agradecimiento “a todo el personal, al secretario general del sindicato, Aldo Riva, y a toda su comisión directiva, por el acompañamiento que hemos tenido a lo largo de este tiempo para la realización de las distintas tareas que realiza el Poder Legislativo”.

De esta manera, Calvo quiso “poner en valor el esfuerzo generado por cada uno de ellos para que, en estos tiempos de pandemia, hayamos podido llevar adelante estas sesiones virtuales”.

La segunda autoridad de Córdoba recordó también que, en el día de mañana (por hoy), unos 15 empleados cumplen entre 25 y 30 años de antigüedad. “En el nombre de ellos, quiero rendir homenaje a quienes pasaron por esta casa y cumplieron con el objetivo de colaborar con el desarrollo de la democracia en nuestra provincia”, expresó.

Otros mensajes

La legisladora Luciana Echavarría (MST) envió su saludo a las trabajadoras y trabajadores legislativos, destacando que “desde nuestro bloque siempre hemos recibido un excelente trato de cada uno de ellos y ellas. Merecen todo nuestro reconocimiento, y como todo trabajador y trabajadora siempre vamos a estar defendiendo cada uno de sus derechos”.

Del mismo modo, su colega Cecilia Irazuzta dijo en nombre de su bloque que “la Coalición Cívica ARI quiere hacer llegar un afectuoso a todos los que diariamente trabajan aquí”.

Otro tanto ocurrió con la legisladora Soledad Díaz García (FIT), quien expresó su gratitud, su reconocimiento y el deseo de que se respeten las condiciones de trabajo y los salarios del personal. “No he sentido más que acompañamiento y apoyo en toda la labor legislativa, con el apoyo de los trabajadores siempre a disposición y prestando atención a las inquietudes que se presentan en la labor parlamentaria”, dijo.

A su turno, Aurelio García Elorrio (Encuentro Vecinal Córdoba) manifestó: “En los nueve años que va a cumplir nuestro partido en la Legislatura, no dejamos de agradecer el compromiso y el buen trato de todas las personas con las que nos ha tocado interactuar. Que pasen un hermoso día. Festejen, porque hay que reconocer que tenemos gente de primer nivel en esta Legislatura”.

Dante Rossi, del bloque UCR, destacó respecto de los empleados que “en todo momento se desempeñan de manera excelente. Pero quiero resaltar que en esta época de pandemia, donde se tuvo que poner un mayor esfuerzo y énfasis para realizar las sesiones y comisiones, la tarea que han desarrollado fue de primer nivel. Esta Legislatura tiene que agradecerles que hayamos estado a la altura de las circunstancias”, consideró.

Por último, el legislador Francisco Fortuna (Hacemos por Córdoba) quiso sumar su agradecimiento “al personal del personal, particularmente por el esfuerzo que han hecho para llevar adelante todo el proceso de cambio que permitió poner en funcionamiento este nuevo edificio del Poder Legislativo».

Comentarios