Cuarentena: Se redujo el tráfico en las rutas del Valle de Punilla

lunes, 29 de junio de 2020 · 13:35

A diferencia de lo ocurrido en otros fines de semana, el movimiento vehicular se redujo considerablemente en las rutas del Valle de Punilla durante los últimos tres días. Siguen los controles estrictos en los accesos a las principales localidades del departamento tras los casos registrados la semana pasada en La Falda.

La cuarentena avanza hacia nuevas flexibilizaciones y toda la Provincia de Córdoba podría considerarse zona blanca en los próximos días, de no surgir nuevos casos en las zonas más críticas como la capital provincial y Villa Dolores.

En la ciudad de Carlos Paz, la población más grande del valle, entre sábado y domingo 6500 vehículos contra los 15 mil vehículos que habían sido controlados una semana atrás. Según informaron desde el área de Seguridad Urbana, hubo 200 personas que debieron regresar a sus hogares porque no pudieron justificar el ingreso a la ciudad.

También hubo zonas críticas como la costanera del lago San Roque donde cayó la cantidad de transeúntes. Las familias volvieron a respetar las salidas por terminación de DNI y la inmensa mayoría mantuvo el distanciamiento social y el uso del tapabocas.

Galería de fotos

Comentarios