Con los abuelos no: Los talleristas del PAMI siguen sin cobrar

martes, 30 de junio de 2020 · 18:55

Mañana se cumpirá un mes desde que el PAMI Córdoba dejó de pagar a los talleristas que están a cargo de los programas preventivos de adultos mayores, quienes se vieron obligados a hacer un abandono de tareas.

Se encuentran afectados profesionales de Carlos Paz, Tanti y Villa Santa Cruz del Lago, que estaban abocados a los programas HADOTTMA y AGILMENTE y suspendieron los talleres el pasado 1 de junio porque se les adeudan tres meses.

Pese a que mantuvo una serie de reuniones con los docentes, Rubén Ovelar, titular del PAMI Córdoba incumplió lo pactado con los manifestantes y se deben los salarios de los meses de marzo, abril y mayo. Un clima de total incertidumbre invadió no sólo a los talleristas, sino también a cientos de abuelos que nuevamente fueron avasallados por la indiferencia de los funcionarios.

Ovelar, el intendente con licencia de La Cumbre, sigue sin dar respuesta y se desconoce si continuarán dictándose los talleres que brindan contención a los adultos mayores desde hace años.

 

Comentarios