Por primera vez, la Legislatura tendrá una Comisión de Niñez, Adolescencia y Familia

jueves, 4 de junio de 2020 · 10:43

Por primera vez en su historia, la Legislatura de Córdoba contará con una Comisión de Niñez, Adolescencia y Familia. Estará compuesta por once legisladores (dos más de lo habitual) para dar espacio a todos los grupos políticos. La primera reunión se concretó en las últimas horas  y se abordarán temáticas específicas relacionadas a la familia y los menores.

A cargo de la presidencia estará la legisladora María Emilia Eslava, del bloque de Hacemos por Córdoba. Asimismo, se informó que la comisión se reunirá periódicamente los días martes, a las 17 hs. una vez se retome la normalidad parlamentaria tras la pandemia. Por el momento, se reunirá de manera no presencial a través de videoconferencia.

La Comisión de Niñez, Adolescencia y Familia estará compuesta por Iohana Carolina Argañaraz, María Victoria Busso, Matías Chamorro, María Emilia Eslava, María Emilia Guirardelli y María Laura Labat (Hacemos por Córdoba), María Elisa Caffaratti, Silvia Gabriela Paleo (Juntos por el Cambio), Maria Gladys Carrillo (UCR), Cecilia Cristina Irazuzta (ARI) y María Rosa Marcone (EVC).

Galería de fotos

Comentarios