Bancor ya entregó créditos por más de $24 mil millones

La asistencia a sectores afectados por el coronavirus implementada mediante la banca provincial fue destacada este miércoles por el gobernador Juan Schiaretti.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 20:46

El gobernador Juan Schiaretti destacó este miércoles que, por intermedio del Banco de Córdoba, ya se entregaron créditos blandos por más de $24.000 millones a distintos sectores productivos y de servicios para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

“Esta pandemia exige que los cordobeses seamos solidarios, para atender las consecuencias de la pandemia”, destacó el mandatario y añadió que la responsabilidad del Estado provincial es “cuidar a Córdoba y a los cordobeses: cuidarlo sanitariamente, socialmente y cuidar el aparato productivo”.

Las declaraciones de Schiaretti se produjeron en ocasión del lanzamiento de una línea de créditos a tasa cero para transportistas escolares y especiales. En esa oportunidad resaltó que durante la pandemia ya se entregaron más de 20.000 créditos, por un monto total superior a los $24.000 millones.

Comentarios