Detienen a un depravado que violó a una menor en Huerta Grande

jueves, 16 de julio de 2020 · 15:44

Tras un operativo montado por personal de la Brigada de Investigaciones, fue detenido un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una menor en la localidad de Huerta Grande.

La detención del sujeto mayor de edad, sobre el cual pesa la acusación de «abuso sexual con acceso carnal agravado y promoción a la corrupción de menores», causó estupor en el norte de Punilla.

El delito cometido contra, al menos una menor, fue denunciado en la Fiscalía de Cosquín. Tras una serie de averiguaciones, la fiscal Paula Kelm, ordenó allanar el domicilio del denunciado, donde se secuestraron varios elementos, además de detener al imputado. 

Una fuente ligada a la investigación, señaló a EL DIARIO, que forenses informáticos se llevaron para peritar computadoras, máquinas de fotos y discos rígidos. También se abrió una caja fuente donde el hombre tenía una suma superior a los 15 mil dólares.

 «También secuestramos ropa interior de mujer, que será peritada»; indicó la fuente consultada por este medio. Se estima que el hombre será indagado en los próximo días y posteriormente será trasladado a la cárcel de Cruz del Eje. 

 

Comentarios