Colocarán una pasarela peatonal en la Avenida Ejército Argentino

viernes, 17 de julio de 2020 · 21:44

La empresa Caminos de las Sierras informa que el domingo 19 de julio entre las 8 y las 11 hs. se realizará el montaje de una pasarela peatonal sobre la Avenida Ejército Argentino a la altura los barrios Militar y Don Bosco. Por tal motivo, se realizarán redireccionamientos de tránsito temporarios para completar los trabajos.

Al momento del montaje de las vigas, los automovilistas que circulen en sentido de tránsito La Calera – Córdoba, serán desviados hacia la calzada contraria que se convertirá en bidireccional a lo largo de 400 metros aproximadamente.

En tanto, cuando se realice el montaje en la calzada con sentido Córdoba – La Calera, la circulación del tránsito será redireccionada y los automovilistas deberán girar a la derecha en la Av. Ghandi, para luego girar a la izquierda y circular por la calle Esteban Pagliere y desde allí acceder nuevamente a la Avenida Ejército Argentino y retomar la circulación habitual.

La pasarela permitirá brindar mayores condiciones de seguridad para el cruce de peatones en ese tramo de la zona urbana de Ruta E-55. La obra se realiza con una estructura formada por elementos de hormigón armado premoldeado, vigas, rampas de acceso y barandas, y un cerco de seguridad metálico con un diseño tipo jaula bahiana.

Se solicita a los automovilistas circular con extrema precaución en la zona, reducir velocidad, acatar indicaciones y respetar la cartelería indicativa ubicada en el sector.

Galería de fotos

Comentarios