Alta Gracia: Clausuran un bar donde había 200 personas en una fiesta

domingo, 19 de julio de 2020 · 14:11

El bar "Waxy O' Connors", fue clausurado esta mañana, luego que los vecinos denunciaran un masivo movimiento. La Policía obligó a que cerrara sus puertas. La fiscalía no descarta detener al dueño del negocio y una masiva imputación.

 

Alta Gracia

Pese a las advertencias y medidas tomadas por las autoridades del Centro de Operaciones para la Emergencia (COE), unas 200 personas participaron esta madrugada de una "juntada" en el bar "Waxy O' Connors", localizado en el centro de Alta Gracia. Los vecinos del bar, comenzaron a llamar a la policía, quien clausuró el lugar a la vez que identificó a varias decenas de personas que participaron en la fiesta.

El hecho se registró cerca  de las 4 de la madrugada y en el operativo participó además Seguridad Ciudadana de la municipalidad. 

Según trascendió, la justicia podría ordenar la detención del propietario y una masiva imputación, contra los participantes identificados. 

Cabe destacar que Waxy tiene capacidad para 3 mesas adentro y unas 5 afuera aproximadamente, según explicaron los inspectores municipales.  

Luego de conocer la noticia, las redes explotaron por la indignación que produjo ya que ninguno tenía  barbijo ni respetó la distancia social. 

Cabe recordar que hace pocos días en la Legislatura de Córdoba se aprobó el Régimen Sancionatorio Excepcional para quienes incumplan las medidas sanitarias con multas que van de los 5 mil a los 100 mil pesos para este tipo de casos. 

Comentarios