El intendente de Oncativo Gastón Re informó que tiene coronavirus

lunes, 20 de julio de 2020 · 21:29

El intendente Gastón Re dijo que se encuentra bien y que cumple con las indicaciones de los médicos. También se confirmaron otros tres casos en esa ciudad. 

Cuatro personas dieron positivo este lunes en test de coronavirus en Oncativo, entre ellas su intendente que grabó un vídeo para comunicarle a sus vecinos.

“Quiero comunicar a los vecinos de Oncativo que, con motivo del brote reciente en la ciudad de Oliva y ante la posibilidad de haber tenido contacto con alguna persona que tuviera coronavirus, decidí hacerme el hisopado. Me confirmaron que es positivo, es decir que tengo Covid-19”, expresó el dirigente.

“Me siento bien y estoy siguiendo las recomendaciones médicas y del equipo de epidemiología y voy a guardar el aislamiento correspondiente”, subrayó.

“Ya se han dado las recomendaciones oportunas para tomar las medidas que sean pertinentes. La comunidad será informada de cualquier novedad asociada”, añadió.

Con respecto a los otros positivos detectados, afirmó: “De los estudios realizados hasta el momento, se confirmaron otros tres casos. Estas personas ya fueron notificadas y están siguiendo las indicaciones médicas”.

Comentarios