Más 130 agentes controlarán reuniones del día del amigo en Córdoba

lunes, 20 de julio de 2020 · 10:57

Con el objetivo de respetar las medidas sanitarias dispuestas por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), la Municipalidad de Córdoba dispondrá de 130 personas para realizar hoy lunes 20 de junio, Día del Amigo, operativos en bares y restaurantes, para garantizar el efectivo cumplimiento del protocolo de distanciamiento social y obligatorio.

El pasado jueves, funcionarios municipales y representantes de la Cámara de Gastronómicos participaron de una reunión virtual a los fines de delinear aspectos vinculados a la modalidad de trabajo de los comercios durante el fin de semana próximo, en especial el día del Amigo.

Por tal motivo, la Municipalidad apeló "a la responsabilidad social de los cordobeses para que el Día del Amigo sea un festejo donde se respeten los protocolos ya informados y se cumplan con los horarios de apertura y cierre acordados con el COE".

A los fines de cumplir con el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, se recuerda que las personas deberán tener la reserva correspondiente para el ingreso a los comercios de gastronomía.

Los locales gastronómicos trabajarán con el 50 por ciento de su capacidad máxima de clientes, con un máximo de hasta cien personas; las mesas previstas en cada negocio no podrán superar las seis personas, sin contacto físico con ocupantes de otras mesas.

Comentarios