Covid-19: ayer hubo 83 contagios nuevos en Córdoba

jueves, 23 de julio de 2020 · 01:17

Córdoba. El Ministerio de Salud de la Provincia informó que ayer se confirmaron 83 nuevos casos de Covid-19 en la provincia de Córdoba, de los cuales 16 tienen domicilio en la ciudad de Córdoba (Capital), 21 en Marcos Juárez (Marcos Juárez), 29 en Oliva (Tercero Arriba), cuatro en James Craik (Tercero Arriba), uno en Villa María (General San Martín), cinco en Tío Pujio (General San Martín), uno en Manfredi (Río Segundo), dos en Oncativo (Río Segundo), dos en Villa Allende (Colón), uno en La Calera (Colón) y uno en Villa Dolores (San Javier).

Del total de casos, 74 están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente y nueve se encuentran en investigación (siete de Córdoba Capital, uno de Villa María y uno de La Calera).

Por otra parte, se notificaron cuatro casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS) de personas que residen en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco, provincia de Buenos Aires y Rosario, pero tienen domicilio legal en Córdoba Capital (2), Villa Carlos Paz (1) y Marcos Juárez (1), respectivamente.

De esta manera, el total acumulado de la provincia de Córdoba es de 1.459 casos.

Ayer no se notificaron fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba.

Desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, en la provincia de Córdoba se realizaron testeos con PCR (hisopados) a 109.583 personas. (Fuente: Cadena3)

Más de

Comentarios