Comercios de Córdoba piden más horarios y un protocolo para el consumidor

martes, 28 de julio de 2020 · 19:57

La Cámara del Comercio de Córdoba presentó al COE una guía de buenas prácticas para el consumidor y pidió extensión de horarios en corredores comerciales.

"Entendemos lo fundamental de educar a los comerciantes en esta nueva modalidad de atención que nos toca transitar, y también estamos convencidos de que debemos acompañar y reeducar al cliente, quien debe ajustar sus hábitos de consumo al cuidado de la salud. Es por ello que presentamos una guía de buenas prácticas para los consumidores, la cual se encuentra en manos del COE para su revisión" aseguraron.

"Esta propuesta sienta las bases para el desarrollo de la actividad de nuestro sector , educando e informando sobre modalidades de consumo, actitudes, acciones, exigencias, derechos y demás puntos a considerar en las nuevas condiciones de higiene seguridad que el nuevo escenario obliga a incorporar".

Además pidieron extender el horario comercial de los días sábados en los corredores comerciales, con excepción del Área Central, hasta las 18hs. Esta petición alcanza a los comercios de Güemes, los cuales solicitaron a la Cámara interceder para lograr la apertura también de los días domingos y feriados, de 10 a 18 hs.

Comentarios