Hot Sale: Más de 250 mil cordobeses ingresaron al sitio

martes, 28 de julio de 2020 · 21:46

El gran evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) transcurre su segunda jornada y registra a nivel nacional más de 2.150.000 de usuarios navegaron el sitio oficial www.hotsale.com.ar. 

En el primer día de Hot Sale, la provincia de Córdoba alcanzó la participación de 255.552 usuarios que navegaron por el sitio. Esto representa el 12,1% del total de navegantes a nivel nacional.

“Desde la CACE región centro estamos muy contentos por cómo viene desarrollándose el evento, en el cual cerramos la primera jornada con altísima cantidad de cordobeses que se interesan en el canal online y en la búsqueda de productos con descuentos en todas las categorías. En esta edición esperamos que una vez más los consumidores online apuesten al eComemrce y puedan navegar aprovechando las ofertas que se encuentran en www.hotsale.com.ar ”, comenta Yanina Batistella, Directora de la Comisión Centro de la CACE.  

Perfiles de los buscadores de ofertas

Las búsquedas son lideradas por las mujeres con el 68,5% de participación (hombres el 31,5%). El segmento etario que se dedicó a buscar ofertas son en su mayoría internautas de 25-34 años, con el 29,5%. Le sigue la generación de 35-44 años, con el 22,7%. 

Los consumidores cordobeses eligen los dispositivos móviles para navegar las ofertas con el 74,7%, mientras que las desktops registran el 24,7% de las búsquedas y el restante (0,6%) tablets. 

Categorías más buscadas: Smart TV, celulares, notebooks, zapatillas y heladeras 

Comentarios