Llaryora lanzó cinco beneficios para transportistas escolares

jueves, 30 de julio de 2020 · 21:03

El intendente Martín Llaryora dispuso que en el marco de la pandemia por el Covid-19 aplicar beneficios a los transportistas escolares. 

De esta manera, quedarán eximidos del pago de las cuotas 3, 4 y 5 de la patente del transporte. También, quedan eximidos del pago del ITV (No de su realización). Se amplían además los permisos de transporte para que puedan realizar servicios especiales y privados sin tributar al municipio. Se prorrogará por 1 año la vida útil del vehículo y se brindará asistencia social a las familias que así lo requieran.

Cascos celestes

Por otra parte, el intendente firmó un acuerdo de colaboración del municipio con la asociación civil Scouts Argentina para la capacitación y formación de inscriptos en el programa de voluntariado “Cascos Celestes”.

El programa “Cascos Celestes” tiene por objeto promover el voluntariado social en actividades sin fines de lucro, así como regular las relaciones entre los voluntarios sociales y las organizaciones donde desarrollan sus actividades.

Además, el acuerdo prevé la participación de la organización, desde su propuesta educativa no formal, en los proyectos solidarios de las escuelas municipales

Comentarios