Se concentrarán frente a la comuna de Cuesta Blanca para exigir respuestas

jueves, 30 de julio de 2020 · 12:03

Los vecinos de Cuesta Blanca se concentrarán mañana frente a la comuna para exigir una respuesta de la jefa comunal Andrea Jordán, a quien acusaron por la falta de atención en el dispensario en plena pandemia y por la decisión de no renovarle el contrato al guardiaparques. El lunes pasado presentaron una nota y no descartan hacer una movilización.

La preocupación de los habitantes de la comuna creció en las últimas horas, luego de conocerse que Carlos Paz está ingresando en una etapa de transmisión comunitaria del virus y que la curva de contagios creció en el Valle de Punilla.

En ese sentido, días atrás, cuestionaron que el dispensario sólo atendiera durante la mañana y que tuviese sólo un médico y una enfermera en medio de la emergencia sanitaria.

La concentración se realizará a las 11 hs. frente a la sede comunal y se exigirá una respuesta de las autoridades, al tiempo que solicitaron a los participantes que cumplan con medidas de protocolo como distanciamiento social y uso de tapabocas.

Comentarios