El próximo domingo

Desvíos en la autopista para colocar una pasarela peatonal

viernes, 31 de julio de 2020 · 18:18

Caminos de las Sierras anunció que el domingo próximo, 2 de agosto entre las 8 y las 11 hs. se realizará el montaje de una pasarela peatonal sobre la Avenida Circunvalación a la altura de barrio Villa Unión. Por tal motivo, se realizarán redireccionamientos de tránsito temporarios para completar los trabajos.

Quienes circulen por Circunvalación en sentido El Tropezón – Ruta 5, deberán desviar hacia la Autopista Córdoba Carlos Paz y al llegar al siguiente distribuidor (previo a la estación de peaje) deberán retomar hacia Av. Fuerza Aérea y desde allí acceder nuevamente a Circunvalación.

El tránsito que ingrese desde Carlos Paz y quiera dirigirse hacia Ruta 5 deberá hacerlo a través de la Av. Fuerza Aérea hasta el distribuidor que les permitirá acceder a Circunvalación.

Quienes circulen desde el Sur hacia El Tropezón, deberán acceder a la Av. Fuerza Aérea, circular hasta la rotonda ubicada a la altura de las verdulerías, retornar por Fuerza Aérea y acceder a Circunvalación en el distribuidor ubicado a la altura de la Escuela de Aviación.

Por su parte, los automovilistas que provengan desde el centro de la ciudad y quieran dirigirse hacia El Tropezón, deberán continuar circulando por Fuerza Aérea y acceder a Circunvalación en el distribuidor ubicado frente a la pista de la Escuela de Aviación Militar.

Comentarios