Ihnscriben a los cursos de la Provincia y la UNC

El curso «Teletrabajo» fue el que más inscriptos tiene en Córdoba

lunes, 6 de julio de 2020 · 11:57

A través del programa de formación CBA Me Capacita, el Gobierno de Córdoba junto a la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), ofrece más de 50 cursos virtuales, los cuales le permitirán a los cordobeses prepararse para el mundo del trabajo y capacitarse en problemáticas sociales actuales.

Hasta el momento, hay más de 12 mil personas preinscriptas en los cursos dictados por el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar del Gobierno de Córdoba, pertenecientes a capital y el interior provincial.

En Córdoba Capital hay 5.935 preinscritos y las propuestas más elegidas son Teletrabajo (782 preinscriptos), Introducción a Excel: 621 preinscriptos, Higiene y Seguridad en el Trabajo: 570 preinscriptos, Nociones Básicas de Primeros Auxilios: 549 preinscriptos, Escritura y Técnica Administrativa: 435 preinscriptos, 

En tanto, en el interior provincial, el total de preinscritos es de 6.163,quienes principalmente eligieron Higiene y Seguridad en el Trabajo: 663 preinscriptos, Nociones Básicas de Primeros Auxilios: 574 preinscriptos, Escritura y Técnica Administrativa: 562 preinscriptos, Introducción a Excel: 556 preinscriptos y Teletrabajo: 511 preinscriptos.

Los cursos son totalmente gratuitos y poseen Certificación Oficial del Gobierno de la Provincia y de la Universidad Nacional de Córdoba. Los requisitos para cursar son los siguientes: tener domicilio en la provincia de Córdoba, ser mayor de 16 años y contar con usuario de Ciudadano Digital – CIDI.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 10 de julio, a través de la página web del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar.

La iniciativa se trata de una acción conjunta entre el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, el Ministerio de Coordinación y el Ministerio de Educación de la Provincia, junto al Campus Virtual de la Universidad Nacional De Córdoba.

 

Comentarios