Entregan miles de barbijos, guantes y alcohol al Coe San Francisco

martes, 7 de julio de 2020 · 19:42

El COE regional de San Francisco recibió hoy un nuevo lote de elementos de protección personal para las distintas localidades que integran dicho organismo.

De la entrega participó el responsable del COE regional y director del Hospital Iturraspe, Valentín Vicente, junto al director de Coordinación de Niveles de Salud de la cartera sanitaria, Ricardo Álvarez. También asistieron intendentes y secretarios de salud de algunas de las localidades que recibieron insumos.

Se trata de 3900 barbijos quirúrgicos; 168 barbijos N95; 3070 batas; 13.100 pares de guantes y 64 envases de 5 litros de alcohol en gel. Estos insumos se distribuirán entre los centros de salud del primer nivel de atención de las distintas localidades.

Es la segunda entrega de materiales que se concreta para este COE regional, que representa el stock suficiente para un mes de atención, como parte de los esfuerzos para garantizar en toda la provincia la aplicación de las normas de bioseguridad frente al coronavirus.

Cabe recordar que en días previos ya se concretó esta ronda de distribución de insumos a los COE regionales de Alta Gracia, Villa María, Villa Dolores, Jesús María y Río Cuarto.

Comentarios