Coronavirus
Imputarían al funcionario de La Falda que hizo una choripaneada donde hubo contagios
La fiscal de Cosquín, Paula Kelm, admitió que inició una investigación judicial en torno a la fiesta privada que se llevó a cabo en la casa del ahora ex subsecretario de Desarrollo Institucional de la Municipalidad de La Falda, Darío Almada y no descarta que lo imputase por los delitos que incurrió a violar el aislamiento y propiciar el contagio de COVID-19.
Cabe recordar, que Almada organizó una choripaneada para festejar el cumpleaños de su hijo en su casa de Huerta Grande, en calle Dante Alighieri al 1800, cerca de Villa Los Diques cerca de la Ruta 38. A la misma, asistieron casi 50 personas entre ellos, el joven oriundo de La Falda, que diera positivo de Covid-19.
Por este hecho, el funcionario que presentó su renuncia anoche a su cargo y al menos otras 60 personas fueron hisopadas, entre cuales ya hay cuatro infectados más.
Desde el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), relataron a EL DIARIO, que se identificó al menos unas 40 personas, todas fueron hisopadas y hoy al mediodía se conocerán más resultados.