Presentaron un programa de desconfinamiento social en Córdoba

jueves, 9 de julio de 2020 · 18:44

La Municipalidad de Córdoba presentó “Cuidados ciudadanos”, un programa de vinculación y cooperación municipal para el desconfinamiento y la integración social que tiene como objetivo capacitar y brindar información para la “nueva normalidad”.

Se trata de encuentros y talleres de pequeña concurrencia y transmisión online con referentes de organizaciones comunitarias, comedores, merenderos, autoridades de centros vecinales, servidores urbanos y personal municipal.

El objetivo es acercar y compartir información sobre servicios, trámites, programas sociales, acciones de cuidado de la salud, ambiente e higiene urbana, operativos barriales, actividades recreativas y culturales, acompañamiento de actividades recreativas y vuelta a clases, entre otros.

El programa fue presentado este martes por el viceintendente Daniel Passerini y el primer encuentro contó con la exposición del secretario de Participación Ciudadana, Guillermo Marianacci Luego, las diferentes áreas del municipio intervendrán en distintas charlas en el resto de los parques educativos.
 

Comentarios