Se inauguró la nueva sede del COE en Villa Giardino

martes, 11 de agosto de 2020 · 18:43

Ayer se dejó inaugurada la nueva sede del COE de Villa Giardino, el primero de los cinco organismos descentralizados que funcionarán en el Valle de Punilla. Habrá otros en Carlos Paz, Cosquín, La Falda y La Cumbre que se abocarán a facilitar las acciones conjuntas en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

La nueva sede del COE local se encuentra ubicada en la ex confitería de la Terminal de Ómnibus y se puso en funcionamiento con la presencia de la doctora Sonia Nieva, directora del COE Regional de Punilla y Cruz del Eje; el intendente Omar Ferreyra y autoridades de la Comunidad Regional Punilla.

Se podrán realizar trámites en todo lo referente a las normativas y cuidados, respecto al Covid-19, como así también, consultas de índole general al municipio, asesoramiento y consultas del Área de Bromatología y Medio Ambiente.

En la oportunidad, las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencia de Punilla-Cruz del Eje anunciaron  que serán creadas subsedes del organismo en cinco de las principales ciudades del corredor  para mejorar el abordaje sanitario a nivel local.

Comentarios